lunes, 3 de junio de 2013

AJUSTES SENA

PROCESAMIENTOS DE DATOS

es la técnica que consiste en la recolección de los datos primarios de entrada. que son evaluados y ordenados, para obtener la información útil. que luego serán analizados por el usuario final, para que pueda tomar las decisiones o realizar las acciones que estime conveniente



DOCUMENTOS ORGANIZACIONALES

manuales de organización, administrativos, de procedimientos, de recursos humanos etc...


TÉCNICAS  DE DIGITACION
  • La digitación en música determina la ubicación y las posiciones de dedos y manos que el intérprete ha de adoptar para tocar una pieza en un determinado instrumento musical. Esta digitación suele aparecer anotada a modo de indicación en las partituras, lo cual puede ser útil para el músico aunque no es estrictamente necesario aplicar la digitación impresa. Las manos de cada persona son diferentes y una digitación que resulta adecuada para un ejecutante puede no serlo para otro.



TECLADO GUÍA
  • Casi todas las tareas que puede realizar con el mouse también puede realizarlas con el teclado. Puede utilizar teclas de método abreviado para realizar las tareas generales de Oracle Solaris Desktop y para trabajar con los elementos de interfaz, como paneles y ventanas










TECLADO SUPERIOR

  • El teclado funciona gracias a una estructura matricial, cada tecla está asociada a un código numérico, y es el software informático el que le aplica a ese código numérico un significado. Gracias a este sistema se puede utilizar un mismo teclado para diferentes idiomas, independientemente de los caracteres serigrafiados en él.




TECLADO INFERIOR

  • El teclado inferior a como su nombre lo describe son las teclas inferior al teclado medio y guía, este teclado conforma las teclas ZXCVBNM




HABILIDADES

  • Son el conjunto de habilidades y capacidades relacionadas con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los procesos de aprendizaje.



DESTREZAS

  • La palabra destreza se construye por subtantivación del adjetivo «diestro». Una persona diestra en el sentido estricto de la palabra es una persona cuyo dominio reside en el uso de la mano derecha. «Diestro» tiene también la acepción de referirse a toda persona que manipula objetos con gran habilidad.




TICS

  • Los tics son movimientos involuntarios y sin motivo aparente de grupos musculares. Tienen en común que son movimientos convulsivos, inoportunos y excesivos y que el efecto de distracción o el esfuerzo de voluntad disminuyen tal actividad


PROCESADOR DE TEXTOS

  • Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.


TUTORIALES

  •  Son sistemas instructivos de auto aprendizaje que pretenden simular al maestro y muestran al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad. 



SOPORTE DOCUMENTAL

  • Por ello, en este ejercicio se ha realizado un análisis exhaustivo del soporte documental quapoya el derecho a la deducción, tanto para el periodo impositivo 2008, como para aquellos ejercicios anteriores no prescritos, respecto a los que el Grupo ha presentado declaraciones [...]

SOPORTE TUTORIAL


  • Los conceptos son construcciones o imágenes mentales, por medio de las cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno. Estas construcciones surgen por medio de la integración en clases o categorías, que agrupan nuestros nuevos conocimientos y nuestras nuevas experiencias con los conocimientos y experiencias almacenados en la memoria.
La gente 3d - los hombres, la persona y los libros. Concepto de educación Foto de archivo - 14815615

  • En la programación orientada a objetos, una clase es una construcción que se utiliza como un modelo (o plantilla) para crear objetosde ese tipo. El modelo describe el estado y el comportamiento que todos los objetos de la clase comparten. Un objeto de una determinada clase se denomina una instancia de la clase. La clase que contiene (y se utilizó para crear) esa instancia se puede considerar como del tipo de ese objeto











  • Un recurso es una fuente o suministro del cual se produce un beneficio.Normalmente, los recursos son material u otros activos que son transformados para producir beneficio y en el proceso pueden ser consumidos o no estar más disponibles. Desde una perspectiva humana, un recurso natural es cualquier elemento obtenido del medio ambiente para satisfacer las necesidades y los deseos humanos.

INTERNET

  • Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en UtahEstados Unidos.
INTRANET
  • Una intranet es una red de ordenadores privados que utiliza tecnología Internet para compartir dentro de una organización parte de sus sistemas de información y sistemas operacionales. El término intranet se utiliza en oposición a Internet, una red entre organizaciones, haciendo referencia por contra a una red comprendida en el ámbito de una organización como SVA.

  • Correo electrónico (correo-e, conocido también como e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos.

  • Software de texto a voz lee el texto de un ordenador en voz alta, convertir las palabras en el sonido.  Mediante la selección de un buen texto a discurso de la voz (también conocido como "fuentes de voz" o "software de voz"), puede mejorar la experiencia auditiva.  

LECTOR DIGITAL

  • Los lectores digitales son aparatos que indican con exactitud la posición de los ejes de una máquina. Consisten de una o más reglas de cristal con una cabeza lectora que mide el desplazamiento de cada uno de los ejes. L as reglas se enlazan a una pequeña caja con una pantalla en la que se puede leer la posición de cada uno de los ejes. La caja contiene algunos botones que controlan las funciones del lector. Los lectores digitales pueden calcular el centro de una pieza, la distancia entre centros de un patrón de agujeros y la corrección de la posición de acuerdo al diámetro de la herramienta.



AUDÍFONOS  
 Un audífono o audífono es un dispositivo electrónico que amplifica y cambia el sonido para permitir una mejor comunicación. Los audífonos reciben el sonido a través de un micrófono, que luego convierte las ondas sonoras en señales eléctricas. El amplificador aumenta el volumen de las señales y luego envía el sonido al oído a través de un altavoz.
           TELÉFONO 
  • El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.

                                                                          CITOFONO 
  • Permite la comunicación entre dos personas separadas por un vidrio de seguridad blindado, manteniendo la protección del operador por no necesitar perforación del vidrio.

FAX 
  •  Técnicamente un fax es un sistema de telecomunicaciones, que permite enviar copias de documentos a la distancia, utilizando por lo general las líneas telefónicas. El nombre fax viene del latín fac simile, que quiere decir hacer igual; con ello, se identifica de excelente manera, lo que es este aparato. Una máquina que envía a distancia, la copia de un texto o imagen.

GRABADORA 
  • Una grabadora de DVD es un aparato capaz de leer y grabar en formato DVD todo tipo de datos: audio, vídeo y datos. Los discos DVD grabados pueden ser reproducidos en cualquier reproductor de DVD.
 
  •   VIDEOBAM

El video proyector o video beam son equipos basados en la tecnología de cristal LCD o DLP. Reciben señal para ser ampliada, mediante cualquier formato de señal de computador o de video y se puede conectar bajo cualquier sistema operativo de última tecnología.  El video beam es un equipo eléctrico, liviano y fácil de transportar, que permite proyectar imágenes, textos, videos y tiene sonido incorporado.

   
TRANSISION DE DOCUMENTOS ORGANIZACIONALES 

  • EL PROCESO DE LA TRANSICION ORGANIZACIONAL LOS PRIMEROS PASOS. Las experiencias de las empresas que han rebasado las fronteras del pensamiento administrativo tradicional, han encontrado puntos vitales para iniciar el proceso cambio empresarial. Estos son factores claves que hay que considerar

LA ERGONOMIA
  • es la disciplina tecnológica que trata del diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas que coinciden con las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y las capacidades del trabajador. Busca la optimizan de los tres elementos del sistema (humano-máquina-ambiente), para lo cual elabora métodos de estudio de la persona, de la técnica y de la organización.

PUERTO DE TRABAJO 
  • Para la realización del presente trabajo y el logro del mismo fue necesario apoyarse en técnicas de captación de la información ya conocidas como son:entrevista personalobservación directa y revisión de documentos. Se analizó uno puestos de trabajo, con el propósito de caracterizarlo, detectando las deficiencias del mismo así como los elementos que lo integran y su relación con el medio, definiéndose que el mismo es la célula fundamental de laempresa.

PAPELERÍA 

Se llama papelería al establecimiento comercial en el cual se venden objetos e insumos para oficinas, para estudiantes, entre otros interesados. Es decir, la papelería nos ofrece, nos vende, todos aquellos productos y elementos que en la oficina, en la escuela y hasta en la casa nos permitirán escribir documentos, modificarlos, transcribirlos, resaltarles aquellas cuestiones fundamentales, entre otras cuestiones.



  
CONCEPTO 

  • Los conceptos son construcciones o imágenes mentales, por medio de las cuales comprendemos las experiencias que emergen de la interacción con nuestro entorno. Estas construcciones surgen por medio de la integración en clases o categorías, que agrupan nuestros nuevos conocimientos y nuestras nuevas experiencias con los conocimientos y experiencias almacenados en la memoria. es de parte de una información que un tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario