martes, 3 de septiembre de 2013

4 PERIODO


4  periodo



SEPTIEMBRE /03/2013

.  Lista de chequeo

.  Correo electrónico

.  archivo

.  Correo adjunto

.  mapa conceptual

.  Matriz DOFA

.  celdas

.  combinar celdas

.  diseños de formatos

.  negocio

.  logotipos

.  gráficos

.  tablas de Word

.  configuración de pagina

.  suma en Excel

.  red

.  funcionamiento de un red

.  clasificación

.  componentes

.  tipos

.  topología

.  envió de un correo (adjuntar archivo )

.  Archivo Excel, power point, Word

 

INSTRUCIONES

 

1.       Abro mi blog

2.       Verifico  en mi blog:

a)      MI nombre en mayúscula

b)      Personalize mi blog

c)       Diseño 4 periodo

d)      Revise que todos los contenidos del 3 periodo se encuentren en mi blog:

1.       Titulo del tema

2.       Desarrollo del tema

3.        imagen del tema

 

 

10/09/13

 

INSTRUCCIONES

 

1.       Revisa las instrucciones de septiembre 3

2.       Digita en el blog mallas curriculares

 
MALLAS CURRICULARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario